Ya sabemos cómo funciona Sálvame, solo interesa el espectáculo, y no tanto informar al espectador. En teoría, es un programa en el que hacen entrevistas, cuentan los últimos cotilleos y demás, pero nada más lejos de la realidad. En este programa de Mediaset lo que importa es dar la nota, y si no tienes nada que ofrecer, estás fuera. Y es precisamente eso lo que le ha pasado a Antonio David y Terelu Campos.
Aunque ellos no han sido los únicos colaboradores que han dejado por el camino. Lo cierto es que en los 11 años de programa, han sido muchos más los que han dicho adiós a su silla, y no siempre de buenas maneras. Como lo importante es dar la nota, los colaboradores que quedan no dudan en destripar a quienes se han ido. Lo que no saben, es que un día pueden ser ellos los que se queden fuera. A continuación, te mostramos quiénes han sido los personajes que han sufrido la expulsión de Sálvame.
5Karmele Marchante
Karmele Marchante trabajó como colaboradora 3 veces en Sálvame. La última, por razones económicas, ya que el sueldo que le ofrecían estaba de maravilla para poder pagar todas sus deudas. Pero tras seis años de pesadilla, y con todo pagado, decidió abandonar para, esta vez, no volver nunca más.
¿La razón?, nadie la tomaba en serio, sufría múltiples burlas por parte de sus compañeros, y esto tiene un límite en toda persona. Por no hablar de cuando apareció en la revista Interviú envuelta en la estelada, donde ni siquiera pudo hablar, y sufrió hasta insultos de sus compañeros, cosa que nadie frenó.