¿Cuántas veces no has pensado en hacer unos canelones rellenos con bechamel para variar tu menú de pastas? Seguro que tienes un restaurante en el que los canelones y la lasaña son la especialidad y te gustaría imitarlos. ¿Crees que es una receta complicada? Te vamos a mostrar lo sencillo que es hacer una receta casera de canelones con bechamel. Esta receta italiana se ha convertido en un plato popular en España. Y más concretamente en Cataluña. ¿Quieres saber cómo hacerla de una vez por todas? Sigue leyendo y te mostraremos los trucos y secretos de los grandes chefs.
5CÓMO HACER LA BECHAMEL PERFECTA DE UNA VEZ POR TODAS
Una vez tenemos listos los canelones y el relleno, toca ponernos manos a la obra con el secreto de los mejores canelones auténticos: su bechamel. Muchos cocineros caseros se han encontrado con que el relleno está perfecto y la pasta en su punto, pero a la hora de hacer la bechamel de los canelones, se arruina toda la receta. Te explicamos cómo hacer una bechamel suave y ligera que gustará a todos.
La clave reside tanto en los ingredientes, que listaremos a continuación, como en los tiempos que requiere. Comencemos por los primeros.