Viajar es una muy buena forma de desconectar con todo nuestro entorno, airear nuestros pensamientos, conocernos a nosotros mismos más a fondo, probar cosas diferentes… y una buena manera de hacerlo es viajando solo. Tanto, que en los últimos años el número de singles que decide viajar sin compañía ha crecido exponencialmente. Y en España tenemos lugares perfectos para ello.
Además, España está considerada como uno de los que más se recomienda para viajar en solitario, y no es para menos, debido a su inmensa riqueza histórica, destinos de playa y montaña de ensueño y una gastronomía variada de productos de calidad insuperable que harán de nuestras escapadas individuales experiencias inolvidables. Desde nuestro portal de Merca2.es te presentamos sus lugares perfectos.
2Los encantos de Tenerife, una estupenda opción para viajar en solitario
Junto a Barcelona, y entre los distintos destinos a los que viajar en solitario por el país, tenemos a Tenerife, en las Islas Canarias, un ambiente diferente a la Península y que mantendrá muy bien nuestros nuevos aires.
Será un viaje sin salir de España con un aroma magnífico a otros territorios, donde tendremos un clima acogedor para nuestras escapadas. Allí, Tenerife sabrá acogerte desde sus las impresionantes playas volcánicas del norte y las playas doradas del sur.
Con él podremos visitar los que son los encantos de la isla, como son la arquitectura colonial de La Laguna, el Parque Rural de Anaga, también con paisajes lunares en Punta del Teno, o adentrarnos en la Cueva del Viento y asombrarnos de la mejor manera con los Acantilados de los Gigantes, entre otros. Será una opción magnífica para los amantes de la montaña, del sol, playas…