La llegada del típico frió previo al invierno origina que la piel tienda a secarse bastante, primordialmente en todas aquellas partes del cuerpo que son más propensas a sufrir por bajas temperaturas, siendo uno de los casos mas frecuentes el de las manos. Por esta razón, no es sorprendente saber que las cremas de mano son uno de los cosméticos de mayor demanda en el mercado, puesto que innumerables personas están en constante preocupación por el deseo de mantenerlas hidratas y erradicar las sensaciones de sequedad y tirantez.
Evaluando la eterna necesidad que puede evidenciarse en los consumidores, la OCU realizo un listado con las marcas de cremas de mano más eficientes. En la figuración pueden observarse el caso de 16 cremas de manos que fueron estudiadas, donde aspectos como la efectividad en la hidratación de cada producto incidirán en la valoración general.
La investigación pudo desarrollarse a partir de diferentes técnicas de laboratorio, aunque también fue determinante la prueba del cosmético, el etiquetado, la composición, etc.
Por todo lo anterior, la OCU ha decidido establecer un criterio de puntuación sobre 100 de cada uno de los productos. Hoy en MERCA2 te contaremos cuales son las 5 mejores cremas de mano que puedes encontrar en el supermercado, quedaras súper sorprendido por la relación calidad-precio que tienen y porque son de marca blanca. ¡No pierdas la oportunidad de comprarlas!
24. Nivea Cuidado de manos intensivo
Es una crema de mano de excelente calidad para los estándares de la OCU, cuenta con una puntuación de 74 sobre 100. A lo largo de los supermercados es comercializada gracias a un tubo de 100 ml; así mismo, la organización resalta el increíble efecto hidratante que tiene sobre la barrera cutánea, la sencillez de aplicación, la eficiencia percibida, la absorción, el perfume, la textura, la sensación de hidratación, la suavidad de la piel y su aceptación general por los consumidores.
Dependiendo del supermercado donde se compre, es una crema de manos que costara entre los 2,79 y 3,39 euros.