El Corte Inglés se ha consolidado como uno de los centros de moda más fuertes en España. Su marcada estrategia de apuesta clara por la calidad a buen precio le han valido una clientela fiel y recurrente que sabe que tanto online como en sus tiendas físicas encontrará una buena atención y ropa de calidad. Dentro de las nuevas colecciones de otoño, el centro ha puesto un gran cuidado al seleccionar los nuevos abrigos, sabedor del peso que tiene esta prenda al final del año en sus ventas. De cara al otoño-invierno presenta un catálogo de abrigos surtido, variado y con algunas ofertas de lo más interesante. Prueba del éxito de El Corte Inglés en esta sección es que varios de los modelos de abrigos y gabardinas ya están agotados. En menos de un mes.
Los abrigos y gabardinas son prendas cotidianas, del día a día. No en vano son un básico del otoño-invierno para construir un look perfecto hasta en el más mínimo detalle. Solo tienes que encontrar tu estilo entre el amplio catálogo de abrigos y gabardinas de El Corte Inglés: abrigos de paño, e incluso de napa; clásicas gabardinas de mujer, cortas o largas, según sean tus gustos en moda; oversize o ajustados; cruzados o clásicos con cremallera. Mil y una variaciones para abrigarse con estilo y siguiendo las tendencias del momento. Cuidado, porque algunos modelos de los nuevos abrigos de El Corte Inglés se venden exclusivamente online. ¡Date prisa antes de que se agoten!
3CHUBASQUERO GAP DE MATERIALES RECICLADOS, SOLO EN EL CORTE INGLÉS
Vamos a darle otro punto de color a la selección de los abrigos de El Corte Inglés más recomendados para el otoño-invierno 2020 con este chubasquero en tono amarillo intenso de la marca GAP. ¿Qué le hace especial? Además de presentar un corte recto unisex, y una opción en verde pardo para los más tradicionales, está fabricado con poliéster 100% reciclado. Y es que cada vez más el mundo de la moda se asoma a nuevos materiales para reducir su impacto en el cambio climático, y también en la salud de sus trabajadores. Por supuesto, incluye una capucha ajustable con cordones, que es lo que menos nos convence de este modelo. Se cierra con una cremallera larga y numerosos botones automáticos, por lo que actúa también como cortavientos de entretiempo.