McDonald’s es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más exitosos de todo el mundo. La americana ha sabido crecer y expandirse para llevar su comida a todos los rincones del planeta. Una comida basura con ingredientes que enganchan, generan adeptos a este tipo de platos. Además, a eso hay que agregarle importantes campañas publicitarias y algunas novedades muy atractivas, como las actuales hamburguesas de Nutella.
Unas delicias dulces con la famosa crema de chocolate y avellana que se hacen casi irresistibles para sus clientes. Tras el éxito de otros de sus productos, como sus famosos helados, ahora también han querido innovar con este producto. Por eso hay mucha gente intentando obtener el modo de imitar estos platos de éxito. Pues aquí tienes la receta que tú mismo podrás preparar en casa para disfrutar de su sabor sin salir y a un precio económico, además de algunos trucos gastronómicos para que triunfen…
4Receta de la hamburguesa de Nutella
Este invento de esta cadena de comida rápida se ha bautizado en Italia como Sweety con Nutella. Tú puedes llamarla como quieras y prepararla a tu gusto para disfrutar de este «bollicao» reinventado.
Para poder probar esta deliciosa hamburguesa de Nutella, que ya te adelanto que está espectacular, solo tendrás que reunir algunos ingredientes sencillos y fáciles de encontrar y contar con unos minutos para prepararla.
Además, en la red hay varias recetas diferentes, ya que la gente ha hecho sus propias interpretaciones:
- Clásica y fácil: basta con coger pan, que puede ser de molde, especial para hamburguesas, o el que más te guste, y simplemente untar Nutella o Nocilla en él.
- Con gofres: algunos han querido darle un toque mucho más dulce y especial usando dos gofres como pan. En el centro de los dos gofres a modo de pan ponen la Nutella. A veces también la acompañan de nata, fruta fresca, etc.
- Con Donuts: otros también han creado su propia hamburguesa de Nutella usando un donut cortado por la mitad a modo de pan para el dulce bocadillo…
Pero en el caso de la que ves en las imágenes, es un bizcocho con la Nutella integrada en el centro. Para ello puedes preparar una especie de coulant con Nutella. O mejor incluso, hacer un bizcocho marmolado con Nutella como el del siguiente vídeo y luego rellenarlo con Nutella líquida usando una jeringuilla de cocina para que tenga el corazón fundido:
También puedes hacer algún bizcocho que te guste para rellenarlo o los populares dorayakis que aparecen en la serie Doraemon para rellenarlos con Nutella: