En El Corte Inglés siempre vas a poder encontrar productos de calidad, y a pesar de ello, cuentan con una sección que es incluso mejor, el club del gourmet. Aquí puedes comprar delicatessen, vinos de las mejores denominaciones y otros productos gourmet que no podrías encontrar en otra parte.
Tener prisa nos obliga en muchas ocasiones a no comer, o comer y hacerlo mal con comida chatarra. En lugar de ello, una buena opción sería la de hacerte con algunos de los platos preparados de lujo que se encuentran en la empresa española. Lo mejor es que muchos de ellos no tienen un precio excesivo, por lo que no sentirás remordimientos por hacerte con estos caprichos.
5Pimientos de piquillo rellenos de marisco de El corte Inglés
De por sí, sin importar si son marca blanca o no, los pimientos de piquillo relleno son todo un manjar. Y es que pocas son las personas que son capaces de resistirse a este plato de tan buen sabor. Lo habitual es encontrarlos rellenos de algún tipo de carne o pescado, pues opciones hay muchas, pero estos con relleno de marisco se encuentran en otro nivel.
Eso sí, este plato contiene solo una ración, la cual desde luego merece la pena llevarse a casa. Los días en los que no tenemos tiempo para cocinar o para llevarnos algo rápido, son los mejores para echar mano de este plato. Y es que no se debe asociar la falta de tiempo a los malos hábitos. No lo dudes y hazte con un par de estas bandejas de El corte Inglés.