Son muchas las personas que consideran que es la comida chatarra la que más engorda en el mundo. Vale que su sabor guste a todos, y que no le faltan calorías, pero en realidad, no son nada en comparación con los platos que de verdad, los sobrepasan por mucho. Y es que todos los platos que te vamos a presentar a continuación, superan las 2.000 calorías por ración.
Si quieres saber cuáles son los platos que más pueden hacerte engordar en el mundo, solo tienes que seguir leyendo. Ninguno de ellos tiene algo que ver con la comida chatarra, y la diferencia en cantidades es bastante considerable. Esto no quiere decir que sea más sana y debas abusar de ella.
3Pollo a la pimienta, de los platos con más calorías
Aunque suena a plato inocente, lo cierto es que tiene más calorías que los dos platos que hemos mencionado anteriormente. Y es que como ya empieza a quedar claro, la comida rápida no contiene ni de cerca la cantidad de calorías que estos platos. Por supuesto, ninguno es sano en las cantidades en las que se vende.
Este es también un plato típico chino, y tiene unas 2.585 calorías en su ración de 650 gramos. Para lograr la cobertura crujiente de la que presume, es necesario recubrir el pollo con harina y freírlo durante bastante tiempo en un aceite muy caliente. Este plato nada tiene que ver con el pollo a la pimienta que estamos acostumbrados con nata y demás. Su nombre es pepper chicken, y es todo un manjar.