Si quieres perder peso, apúntate a Supervivientes y es que la mayoría de concursantes que pasan por la isla terminan perdiendo muchísimo peso, algunos están irreconocibles después de su paso por el concurso de Telecinco.
A continuación vamos a ver las mayores pérdidas de peso que se han vivido en la historia de Supervivientes. Eso sí, no podemos dejar de añadir que algunos de los concursantes de Supervivientes se han mantenido bastante bien y que apenas han perdido peso. ¿Significa eso que en su casa comen de la misma forma, es decir, casi nada?
9Yurena y su pérdida de peso y de color en el cabello
Yurena consiguió estar 63 días en el programa, aunque casi todos ellos sola ya que la inmensa mayoría del tiempo lo pasó desterrada. No sabemos si por esto perdió tanto peso o fue, simplemente, por estar dentro del programa. Yurena estaba irreconocible por su extrema delgadez.
A esto hay que añadirle que el color de su pelo también se vio afectado por los rayos del sol, por lo que era bastante común verla con un sombrero. De esta forma no le veríamos su pelo estropeado ni su cara delgada a causa de la pérdida de peso en Supervivientes.