Si quieres perder peso, apúntate a Supervivientes y es que la mayoría de concursantes que pasan por la isla terminan perdiendo muchísimo peso, algunos están irreconocibles después de su paso por el concurso de Telecinco.
A continuación vamos a ver las mayores pérdidas de peso que se han vivido en la historia de Supervivientes. Eso sí, no podemos dejar de añadir que algunos de los concursantes de Supervivientes se han mantenido bastante bien y que apenas han perdido peso. ¿Significa eso que en su casa comen de la misma forma, es decir, casi nada?
7Yola Berrocal en Supervivientes
Yola Berrocal fue una gran concursante y es que no paraba ni un segundo quieta. No paró de trabajar durante el tiempo que duró el reality de Supervivientes 2016, a pesar de que, en muchas ocasiones, su esfuerzo servía de poco y la tomaban por tonta. Sin duda demostró que tiene un gran corazón y que no es todo fachada como solían decir.
Tanto trabajo le pasó factura y es que vemos una clara desmejora en el cuerpo de Yola. Perdió mucho peso durante el programa, pero gracias a sus operaciones, pudo mantener el tipo bastante bien con poca grasa, por no decir ninguna. Yola fue una gran concursante y lo demostró en durante todo el programa.