Si quieres perder peso, apúntate a Supervivientes y es que la mayoría de concursantes que pasan por la isla terminan perdiendo muchísimo peso, algunos están irreconocibles después de su paso por el concurso de Telecinco.
A continuación vamos a ver las mayores pérdidas de peso que se han vivido en la historia de Supervivientes. Eso sí, no podemos dejar de añadir que algunos de los concursantes de Supervivientes se han mantenido bastante bien y que apenas han perdido peso. ¿Significa eso que en su casa comen de la misma forma, es decir, casi nada?
5Jorge Díaz
Por norma general, los modelos como Jorge Díaz tienen poca grasa que perder ya que su trabajo exige tener un físico espectacular, que era el que tenía el joven que llegó a Supervivientes 2017. La cuestión es que, al igual que muchos, Jorge perdió una gran cantidad de peso, aunque hay que decir que algunos músculos siguieron en su sitio. No lo perdió todo.
Lo que ganó este concursante fue el collar de líder en ocho ocasiones. Fue uno de los concursantes más comprometidos y que más pudo aportar a la isla y a sus compañeros. Hay que decir que fue el gran pescador de la edición, aunque parezca algo increíble viniendo de parte de un modelo.