Si quieres perder peso, apúntate a Supervivientes y es que la mayoría de concursantes que pasan por la isla terminan perdiendo muchísimo peso, algunos están irreconocibles después de su paso por el concurso de Telecinco.
A continuación vamos a ver las mayores pérdidas de peso que se han vivido en la historia de Supervivientes. Eso sí, no podemos dejar de añadir que algunos de los concursantes de Supervivientes se han mantenido bastante bien y que apenas han perdido peso. ¿Significa eso que en su casa comen de la misma forma, es decir, casi nada?
2Steisy, de HMYV a Supervivientes
Steisy comenzó su andadura en la televisión en el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero parece que no quería quedarse ahí y se presentó a Supervivientes. Nadie apostaba por ella, pero consiguió estar un total de 75 días en el programa. Fue la última expulsada de su edición y terminó en quinta posición, que no está nada mal.
A su llegada, Steisy tenía más kilos de los que acostumbraba ya que, según dicen algunos, se estaba preparando para el concurso, sabía que iba a perder mucho peso, y así fue. No sabemos cuánto perdió exactamente, pero lo que sí pudimos ver es que perdió toda la grasa que había acumulado antes de entrar.