Si quieres perder peso, apúntate a Supervivientes y es que la mayoría de concursantes que pasan por la isla terminan perdiendo muchísimo peso, algunos están irreconocibles después de su paso por el concurso de Telecinco.
A continuación vamos a ver las mayores pérdidas de peso que se han vivido en la historia de Supervivientes. Eso sí, no podemos dejar de añadir que algunos de los concursantes de Supervivientes se han mantenido bastante bien y que apenas han perdido peso. ¿Significa eso que en su casa comen de la misma forma, es decir, casi nada?
1Dulce Delapiedra
Dulce se posicionó como una de las favoritas para hacerse con el premio del programa, pero parece que a última hora el público no la apoyó y no consiguió hacerse con el ese ansiado triunfo. La niñera de Chabelita consiguió aguantar 56 días en la isla, que no son pocos, unos días y unas semanas que hicieron mella en su aspecto físico.
Es cierto que Dulce Delapiedra venía ya delgada de casa, ya que no es una mujer demasiado corpulenta, pero se quedó aún más delgada en la isla. Llegó a perder muchos kilos en el reality, tanto que las cámaras empezaron a notar que la delgadez de Dulce dejó de ser sana y comenzaba a ser extrema.