Con el ritmo de vida que llevamos todos normalmente, que nos obliga a ir corriendo de un lado para otro, es perfectamente normal que aparezcan episodios de fatiga extrema a nivel físico o mental, ansiedad y estrés. Por suerte, en España contamos con muy buenos balnearios, que son el lugar perfecto para hacer una escapada y descansar tanto el cuerpo como la mente.
Con tratamientos de todo tipo, estos espacios han sido concebidos para el relax. Después de unos pocos días en ellos te notarás como nuevo y estarás listo para volver a tu rutina diaria con las pilas cargadas. Eso sí, para conseguir los mejores resultados es importante que elijas bien tu destino, así que presta atención a estos que te vamos a presentar, porque están entre los mejores de nuestro país.
Pero antes una pequeña aclaración. Un balneario y un spa no son lo mismo, aunque estéticamente se puedan parecer. La principal diferencia es que en un spa el agua está calentada de forma artificial, mientras que en los balnearios el agua viene directamente caliente desde su lugar natural de procedencia, por lo que mantiene intactas sus propiedades.
4Balnearios que son un oasis, Eurostars Isla de la Toja
En Pontevedra, en pleno corazón de la ría de Arousa, nos encontramos con uno de los balnearios más conocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ahora el Eurostars en un hotel de cuatro estrellas con un balneario de 4.000 metros cuadrados que además cuenta con unas impresionantes vistas al mar.
Es el lugar perfecto para relajarse y desconectar, ya sea a solas o en pareja. En sus intalaciones puedes desde hacer deporte a recibir tratamientos relajantes y de belleza a la carta. Tiene piscina climatizada, sauna húmeda, sauna seca, cama de burbujas y todo lo que puedas necesitar. Lo que menos tendrás serán ganas de volver a casa.