Los 80 y los 90 del siglo pasado estuvieron llenos de películas míticas que a día de hoy todos recordamos con cariño. Quizá la calidad no era especialmente buena en muchas de ellas, pero se hicieron un hueco en nuestro corazón. De hecho, en muchos casos lo aconsejable es no volver a revisionar esas películas que nos dejaron un buen sabor de boca, porque seguramente si las vemos hoy en día no tendremos tan buena opinión sobre ellas.
Estos filmes estaban protagonizados por actores que en la mayoría de los casos han seguido trabajando con más o menos suerte, pero también encontramos numerosos ejemplos de actores que terminaron apartados del mundo de la actuación, ya fuera por decisión propia o por no encontrar papeles adecuados. ¿Te apetece ver cómo han cambiado los protagonistas de algunas de tus películas favoritas?
5Michael Oliver de Este chico es un demonio a una vida fuera del cine
Protagonizada por el ya fallecido John Ritter y un jovencísimo Michael Oliver, la película del año 90 acabó teniendo dos secuelas, aunque solo en la segunda el protagonista infantil era el mismo. Las desventuras de un chico que no hacía más que ser devuelto al orfanato por ser problemático hicieron reír a toda una generación de niños.
En 1992 Michael Oliver fu nominado en los premios Young Artist por su papel en Este chico es un demonio 2 , y en 1991 lo había sido por su participación en la serie Drexell’s Class. A pesar de que tuvo mucho éxito durante su infancia y llevaba actuando desde los 2 años, Michael decidió apartarse de su carrera como actor y hoy en día no tiene nada que ver con el mundo del espectáculo.