Los 80 y los 90 del siglo pasado estuvieron llenos de películas míticas que a día de hoy todos recordamos con cariño. Quizá la calidad no era especialmente buena en muchas de ellas, pero se hicieron un hueco en nuestro corazón. De hecho, en muchos casos lo aconsejable es no volver a revisionar esas películas que nos dejaron un buen sabor de boca, porque seguramente si las vemos hoy en día no tendremos tan buena opinión sobre ellas.
Estos filmes estaban protagonizados por actores que en la mayoría de los casos han seguido trabajando con más o menos suerte, pero también encontramos numerosos ejemplos de actores que terminaron apartados del mundo de la actuación, ya fuera por decisión propia o por no encontrar papeles adecuados. ¿Te apetece ver cómo han cambiado los protagonistas de algunas de tus películas favoritas?
4¿Cómo le ha ido a Anna Chlumsky, protagonista de Mi Chica?
A principios de los 90 todo el mundo hablaba de esta película, que gustaba tanto al público adolescente como a los más mayores. Una de las claves de su éxito fue la interpretación de Anna como Vada Sultenfuss. Su talento no pasó inadvertido y desde entonces ha estado ligada al mundo de la actuación.
En los años 90 trabajó en diferentes películas y series de televisión. A principios de los 2000 finalizó sus estudios universitarios y contrajo matrimonio, ampliando la familia con dos niños. Últimamente la hemos visto mucho en series, de hecho en Veep tiene un papel recurrente, y próximamente la vamos a ver como protagonista en la serie de Netflix Inventing Anna.