Si hay algo que buscamos en la actualidad es ahorrar tiempo y que todas las cosas que hagamos que estén relacionadas a las labores del hogar sean más fáciles y que nuestras manos hagan poco. El lavavajillas ha llegado de una manera importante a la vida de todos, y esa versatilidad que tiene de por sí, ha hecho que sea uno de los aparatos más esenciales a los que no dejamos de sacarle provecho cada día.
Y es que sí, la facilidad a la hora de lavar los utensilios de cocina a veces genera problemas, sobre todo cuando la grasa se hace notar con fuerza. Pero nada como usar el lavavajillas y asunto arreglado.
Pero no todo lo que brilla es oro dicen por ahí, hay cosas que jamás deberías meterlos allí pues no es recomendable, y te vamos a decir las implicaciones. Los buenos hábitos siempre van a marcar la diferencia, y antes las dudas es bueno disiparlas con contenidos de los buenos que llegan para todas las familias. A continuación, te presentamos 9 cosas que nunca deberías meter en el lavavajillas.
2Copas de cristal
En el caso de las copas de cristal, también hay razones para que no las metes en el lavavajillas. Lo ideal es que te apuntes a lavarlas a mano, además es fácil de hacerlo, no toma mucho tiempo. De hecho, inmediatamente debes secarla con un paño para que evites el resto de agua que pueda quedar en ella.
Cabe destacar que hay de cristal y otras de vidrio, y podrían romperse en el lavavajillas. Últimamente han aparecido algunas que tienen la función y regulan la temperatura según el material, pero si no es tu caso, no arriesgues porque puedes perder tus copas.