El frío está a la vuelta de la esquina, razón de más para haber sacado ya la mayor parte de la ropa de invierno, incluyendo la de cama por supuesto. Las mantas son las grandes protagonistas de las tardes de domingo, o las tardes que te toque el descanso de tu trabajo. Lo importante es tener una buena manta, y en Primark, las tienes a montones.
Las mantas suelen durar bastantes años, pero como todo, tienen una fecha de caducidad, bien porque se rompen, bien porque están muy desgastadas, o bien porque por alguna razón, la has perdido durante una mudanza. Si no quieres gastar demasiado dinero en una manta muy cara, siempre tienes la opción de acudir a Primark para hacerte con una al mejor precio. A continuación, te mostramos las mejores de su catálogo.
4Manta de felpa de terciopelo
Vamos con otras de las mantas de Primark, aunque al haber tanta variedad de mantas pequeñas a un bajo precio, hemos decidido pasar a una que está un poco por encima del presupuesto, aunque sin duda merece la pena. Sobre todo porque solo son dos euros más de lo establecido, y no es difícil encontrar una moneda entre los cojines del sofá.
Lo mejor de esta manta de Primark es que hace las funciones de decoración y de abrigo. Si la dejas doblada cubriendo la parte inferior de la cama, se verá de maravilla gracias al efecto que produce su tela. Y es que parecerá que has extendido una manta de plata sobre tu cama. Esto es gracias a la felpa de terciopelo, la cual al tener un tono de gris similar a la plata, nos proporciona este bonito efecto. Y como hemos dicho, por doce euros merece la pena.