El frío está a la vuelta de la esquina, razón de más para haber sacado ya la mayor parte de la ropa de invierno, incluyendo la de cama por supuesto. Las mantas son las grandes protagonistas de las tardes de domingo, o las tardes que te toque el descanso de tu trabajo. Lo importante es tener una buena manta, y en Primark, las tienes a montones.
Las mantas suelen durar bastantes años, pero como todo, tienen una fecha de caducidad, bien porque se rompen, bien porque están muy desgastadas, o bien porque por alguna razón, la has perdido durante una mudanza. Si no quieres gastar demasiado dinero en una manta muy cara, siempre tienes la opción de acudir a Primark para hacerte con una al mejor precio. A continuación, te mostramos las mejores de su catálogo.
3Manta pequeña de canalé en Primark
Ya que estas mantas no vana cumplir solo la función de darte calor, sino también la de decorar, no puedes elegir cualquiera. Por suerte, en Primark cuentan con varios modelos para que puedas elegir la que más se ajuste al estilo de tu casa. Al igual que con el anterior modelo, estas mantas tienen varios colores entre los que puedes elegir.
En cambio, estas destacan por el canalé, un tejido de punto elástico que le da una apariencia mucho más acogedora a la manta. Estas mantas tienen un precio de seis euros, el cual sigue siendo realmente económico si quieres tener varias en casa. Por no hablar de esas noches terriblemente frías en las que nunca viene mal tener algo extra con lo que taparte. O incluso si tienes una visita inesperada, varias mantas serán ideales para que tu visita no sufra una noche sin dormir.