El frío está a la vuelta de la esquina, razón de más para haber sacado ya la mayor parte de la ropa de invierno, incluyendo la de cama por supuesto. Las mantas son las grandes protagonistas de las tardes de domingo, o las tardes que te toque el descanso de tu trabajo. Lo importante es tener una buena manta, y en Primark, las tienes a montones.
Las mantas suelen durar bastantes años, pero como todo, tienen una fecha de caducidad, bien porque se rompen, bien porque están muy desgastadas, o bien porque por alguna razón, la has perdido durante una mudanza. Si no quieres gastar demasiado dinero en una manta muy cara, siempre tienes la opción de acudir a Primark para hacerte con una al mejor precio. A continuación, te mostramos las mejores de su catálogo.
2Manta suave pequeña
Si lo de compartir manta no te va, en Primark también puedes encontrar muchas individuales. Todas ellas son extremadamente suaves, y tienes una amplia gama de colores entre las que poder elegir. Todas son de la misma buena calidad, y su precio es aún mejor. Es más, si lo prefieres, puedes incluso comprar varias mantas de diferentes colores para cuando invites a familia o amigos a casa, de forma que cada uno tenga la suya propia para una tarde resguardados del frío, pero pasándolo bien.
Si por ejemplo os proponéis ver una película de miedo, nada mejor que tener una manta cada uno con la que poder esconder la cara en el momento que más terror sientas. Teniendo en cuenta que tienen un precio de cinco euros, tienen un buen tamaño, son calentitas y suaves, no hay muchas excusas para no hacerte con varias de estas mantas de Primark. Esta por ejemplo, en verde azulado, es una de las muchas opciones que tienes a tu disposición.