El protagonista del éxito adolescente en televisión ‘Teen Wolf’ y expareja de la actriz Bella Thorne Tyler Posey, ha decidido imitar a su exnovia y abrirse él también un perfil en OnlyFans, la red que no deja de dar que hablar. El actor estadounidense de 28 años se abrió su perfil hace pocos días, y sus fans hispanohablantes ya se han hecho eco de la noticia en redes. El artista ha publicado ya 7 posts, aunque parece que en ninguno de ellos hace un desnudo frontal.
Varias cuentas en Twitter ya han filtrado varias de las publicaciones del actor en OnlyFans. En un teaser, aparece tocando la guitarra desnudo, pero con el instrumento cubriendo sus partes íntimas. Por otro lado, ha publicado varias fotografías en las que también aparece sin camiseta o completamente desnudo, pero con la escenografía tapando convenientemente sus atributos.
Sobre su entrada en la plataforma, Posey comunicó: «Lo vi como una oportunidad realmente guay para estar más cerca de mis fans y ser más real con ellos. Puedo hablar en OnlyFans de cosas que quizás no podría de otra manera y puedo conectar más con gente como yo. Quiero continuar creando contenido único y colaborando con mis amigos para ofrecer una experiencia divertida para mis fans», explicó. La suscripción a su perfil cuesta 14.99 dólares al mes.
La cuenta de Twitter antes citada ha compartido una captura de pantalla de un intercambio de mensajes privados en Twitter con el actor, donde el usuario recrimina a Posey no advertir a sus seguidores que en ninguna de las publicaciones aparece completamente desnudo, a lo que el estadounidense responde: «Esta página web no es solo para porno…». Parece por tanto que, de momento, el actor publicará tan solo contenido erótico.
El aterrizaje de Posey en OnlyFans ocurre poco tiempo después de que su expareja, la actriz Bella Thorne, que se dio a conocer en el show de Disney ‘Shake it Up’, desatase la mayor polémica que ha ocurrido hasta la fecha en la plataforma, tras ganar un millón de dólares en solo 24 horas.
TYLER POSEY HIERVE LA RED
Los seguidores hispanohablantes del actor y cantante ya han mostrado su asombro ante la decisión de Posey, muchos de ellos deseosos de poder suscribirse al feed.