Una de las ciudades con más encanto de España es Sevilla. La capital hispalense, una ciudad con mucho peso en la historia del país y que guarda un enorme patrimonio artístico, cultural e histórico. Solo hay que pasear por sus calles y ver todas las reliquias que se encuentran allí para percatarse de ello. Por tanto, qué mejor sitio para disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de tapas.
Si vives cerca de Sevilla, o en la propia ciudad, o tienes una oportunidad de escaparte en algún momento al sur, no deberías dejar pasar la oportunidad de conocer este maravilloso lugar y recargar fuerzas en estos restaurantes. Sus tapas son realmente deliciosas, una gastronomía extraordinaria que será otro de los motivos por los que quieras volver…
8DMercao
DMercao es otro de los restaurantes de tapas que más destacan en Sevilla. Está en la calle Conde de Barajas 23. En sus fogones está el chef Jorge Manfredi, y es el que tiene parte de la culpa de que su éxito.
Una propuesta diferente y original para probar nuevos sabores gastronómicos hispalenses. Puedes probar sus platos en comedor o sus tapas si prefieres algo más informal.
Su carta es realmente impresionante, pero si hay algo que destacar esos son sus fideos tostados con alioli de pera y colas de gambones. Una sorprendente combinación de productos de calidad que te dejarán un sabor inexplicable y sorprendente.