Una de las ciudades con más encanto de España es Sevilla. La capital hispalense, una ciudad con mucho peso en la historia del país y que guarda un enorme patrimonio artístico, cultural e histórico. Solo hay que pasear por sus calles y ver todas las reliquias que se encuentran allí para percatarse de ello. Por tanto, qué mejor sitio para disfrutar de algunos de los mejores restaurantes de tapas.
Si vives cerca de Sevilla, o en la propia ciudad, o tienes una oportunidad de escaparte en algún momento al sur, no deberías dejar pasar la oportunidad de conocer este maravilloso lugar y recargar fuerzas en estos restaurantes. Sus tapas son realmente deliciosas, una gastronomía extraordinaria que será otro de los motivos por los que quieras volver…
6Casa Diego
Otra de las paradas que tienes que hacer en Sevilla es la de Casa Diego, uno de esos restaurantes de tapas cargados de tradición. Lo puedes encontrar en la calle Santa Cecilia, en el número 29. Uno de esos lugares de palillo de dientes para pinchar ricos bocados.
Todo sabor, con multitud de platos y tapas que te harán alucinar y disfrutar con la comida. Y es que llevan desde 1963 deleitando con sus recetas.
Entre las tapas más demandadas, y dado que estás en el sur, no podía ser otra que los caracoles. Un plato tradicional que no es nada sencillo de preparar para dejarlos en su punto, con ese caldito tan fantástico que te enganchará…