Los productos gourmet están de moda, pero para poder disfrutar del mejor sabor no es necesario que nos gastemos un dineral. Las grandes cadenas de supermercados están apostando por productos de calidad a buen precio, e incluso tienen su particular guerra en productos como el pan de molde. Pero cuando se trata de quesos, Lidl es uno de los preferidos por los consumidores.
Los lácteos no pueden faltar en la dieta mediterránea, y dentro de ellos los quesos son la opción favorita para muchas personas. Un alimento muy nutritivo y con un buen sabor, pero que debemos tomar de forma moderada porque también es rico en grasa. ¿Te apetece probar nuevos sabores al mejor precio? Pues prepárate para conocer todo lo que te ofrece Lidl.
5Queso de oveja de Idiazábal

Los quesos de Idiazábal son conocidos a nivel mundial por su gran calidad. Se trata de una denominación de origen protegida y lo que diferencia a estos quesos de otros es que se hacen con leche que no ha sido pasteurizada, leche cruda. El resultado es un queso de textura compacta con un sabor muy intenso.
El queso de Idiazábal que encontramos en Lidl tiene un precio de 1,39 euros por cada 100 gramos, que es bastante más bajo de lo que suele ser habitual en un producto de este tipo. Además, en los World Cheese Awards de 2019 recibió la medalla de oro en su categoría, así que no te puedes quedar sin probarlo.