Los productos gourmet están de moda, pero para poder disfrutar del mejor sabor no es necesario que nos gastemos un dineral. Las grandes cadenas de supermercados están apostando por productos de calidad a buen precio, e incluso tienen su particular guerra en productos como el pan de molde. Pero cuando se trata de quesos, Lidl es uno de los preferidos por los consumidores.
Los lácteos no pueden faltar en la dieta mediterránea, y dentro de ellos los quesos son la opción favorita para muchas personas. Un alimento muy nutritivo y con un buen sabor, pero que debemos tomar de forma moderada porque también es rico en grasa. ¿Te apetece probar nuevos sabores al mejor precio? Pues prepárate para conocer todo lo que te ofrece Lidl.
4Queso de oveja con trufa, de Deluxe de Lidl

Cadenas de supermercados como Dia o Lidl llevan ya un tiempo apostando por los productos gourmet e incluso teniendo una marca propia que identifica a esos alimentos con un extra de sabor y calidad. En este caso la marca Deluxe pone su granito de arena a la quesería gourmet con un queso de oveja curado con pasta de trufa, boletus, pimienta y azúcar caramelizado.
Es un queso de procedencia nacional, elaborado en Murcia por Quesos Vega Sotuélamos. Una muy buena opción para disfrutar de una tapa única. Toda una explosión de sabores en nuestro paladar y a un precio que hace que no nos podamos resistir a probarlo. Apúntalo en tu lista de la compra la próxima vez que vayas a Lidl.