Los productos gourmet están de moda, pero para poder disfrutar del mejor sabor no es necesario que nos gastemos un dineral. Las grandes cadenas de supermercados están apostando por productos de calidad a buen precio, e incluso tienen su particular guerra en productos como el pan de molde. Pero cuando se trata de quesos, Lidl es uno de los preferidos por los consumidores.
Los lácteos no pueden faltar en la dieta mediterránea, y dentro de ellos los quesos son la opción favorita para muchas personas. Un alimento muy nutritivo y con un buen sabor, pero que debemos tomar de forma moderada porque también es rico en grasa. ¿Te apetece probar nuevos sabores al mejor precio? Pues prepárate para conocer todo lo que te ofrece Lidl.
3Queso manchego Roncero añejo, exclusivo de Lidl
La marca Roncero elabora este queso de forma exclusiva para Lidl, así que no lo podemos encontrar en ningún otro supermercado. Elaborado con leche de oveja pasteurizada procedente de Castilla-La Mancha y certificado por el Consejo Regulador del Queso Manchego para acreditar su autenticidad.
Este queso añejo de sabor intenso ganó en 2019 la Medalla Gold en los World Chesse Awards y también ha recibido el galardón “Best Machego” en el certamen International Cheese Awards. Pero, sin duda, su mejor premio es haberse convertido en uno de los favoritos de los consumidores, por su espectacular sabor y por tener un precio muy asequible. Unos 100 gramos de queso salen en torno a 1,30 euros.