Es un hecho que no tiene discusión. Los huevos fritos se han posicionado como parte de las comidas preferidas por la inmensa mayoría. Un plato sencillo, inequívoco, de fácil elaboración y de una todavía más rápida preparación. Es así que más allá de que los huevos en general y los huevos fritos en particular se muestren de la mejor manera, existen en una gran variedad de formas a la hora de comerlos.
Bien sea para los más pequeños de la casa, como para un momento rápido, o de una manera que permita alimentarnos bien sin demasiado esfuerzo, los huevos fritos pueden prepararse entre una cantidad considerable de formas que hacen ser de los platos con mejor preparación. Desde el arroz a la cubana, con jamón, trufados, escalfados… te las mostramos desde nuestro portal de Merca2.es.
9Su preparación a la Florentina
Si lo que se quiere es llenarse en abundancia y quedar completamente extasiado a la hora de comer, siempre podemos recurrir al plato de los huevos fritos al más puro estilo Florentina, una combinación de huevo, bechamel y espinacas.
Para su elaboración consistirá en gratinarlo todo en el horno para luego añadirle otros ingredientes si se quiere dar un toque personal. Esto es añadirle a todo el queso curado cortado en pequeñito para que pueda fundirse con más facilidad.
Finalmente, se echan unas cucharadas de espinacas para llegar a la bechamel, los huevos y encima un poco de mozzarella rallada. Una vez hecho al horno y listo para comer, podremos ponerlo al horno hasta que los estén cuajados y, después, ponerle unos minutos de grill para que se dore el queso. No te arrepentirás de este plato.