Es un hecho que no tiene discusión. Los huevos fritos se han posicionado como parte de las comidas preferidas por la inmensa mayoría. Un plato sencillo, inequívoco, de fácil elaboración y de una todavía más rápida preparación. Es así que más allá de que los huevos en general y los huevos fritos en particular se muestren de la mejor manera, existen en una gran variedad de formas a la hora de comerlos.
Bien sea para los más pequeños de la casa, como para un momento rápido, o de una manera que permita alimentarnos bien sin demasiado esfuerzo, los huevos fritos pueden prepararse entre una cantidad considerable de formas que hacen ser de los platos con mejor preparación. Desde el arroz a la cubana, con jamón, trufados, escalfados… te las mostramos desde nuestro portal de Merca2.es.
7Con arroz y chipirones
Entre los platos estrella que contamos en todo lo relacionado con nuestros favoritos huevos fritos encontramos también el que es la receta de arroz y chipirones, una deliciosa receta de arroz cubierto con huevo frito y acompañado de chipirones o calamares en su tinta.
En su caso, tendremos que laminar los ajos y los chipirones y dorarlos en una cazuela con un chorrito de aceite. Luego añadimos cebolla y el pimiento verde picados, dando como resultado el pan de sopa troceado, que se incorpora a la salsa de tomate.
Con todo, añadiremos las tintas de chipirón y mojamos con el vino blanco para agregar los chipirones abiertos, las aletas y sus tentáculos. Posterior a ella regaremos con el caldo de pescado y taparemos.
Finalmente (en el proceso de los chipirones) los retiramos y los troceamos. Será el momento de hacer los huevos fritos que serán los que acompañen a los chipirones. Estos también se unirán a un arroz blanco, que tomará el color de la tinta. Los huevos irán debajo.