Es un hecho que no tiene discusión. Los huevos fritos se han posicionado como parte de las comidas preferidas por la inmensa mayoría. Un plato sencillo, inequívoco, de fácil elaboración y de una todavía más rápida preparación. Es así que más allá de que los huevos en general y los huevos fritos en particular se muestren de la mejor manera, existen en una gran variedad de formas a la hora de comerlos.
Bien sea para los más pequeños de la casa, como para un momento rápido, o de una manera que permita alimentarnos bien sin demasiado esfuerzo, los huevos fritos pueden prepararse entre una cantidad considerable de formas que hacen ser de los platos con mejor preparación. Desde el arroz a la cubana, con jamón, trufados, escalfados… te las mostramos desde nuestro portal de Merca2.es.
5Los sabrosos huevos fritos con gulas para paladares picantes
El siguiente caso es de los que más nos llaman la atención, sobre todo porque no es tan habitual como pueden ser los huevos fritos con arroz y tomate (y plátano) o con jamón por ejemplo. Se trata de la receta con gulas.
Un plato que resulta de una delicia para los sentidos, pero que normalmente se ve en pocas situaciones. Para su preparación no lo podríamos tener más fácil. La diferencia es que aquí freiremos los huevos como opción primera pero, si puede ser, que no estén demasiado fritos.
Esto es para que cuando los rompamos, la yema caiga por su parte sobre las gulas. Una vez hechos, pelamos los ajos y los añadiremos a una cazuela con aceite. Allí partiremos previamente unos trozos de guindilla y, finalmente, incorporamos nuestras gambas a la sartén a fuego medio durante unos pocos minutos. Será el turno de introducir las gulas y remover con sal. Estará listo para los más comidistas.