Es un hecho que no tiene discusión. Los huevos fritos se han posicionado como parte de las comidas preferidas por la inmensa mayoría. Un plato sencillo, inequívoco, de fácil elaboración y de una todavía más rápida preparación. Es así que más allá de que los huevos en general y los huevos fritos en particular se muestren de la mejor manera, existen en una gran variedad de formas a la hora de comerlos.
Bien sea para los más pequeños de la casa, como para un momento rápido, o de una manera que permita alimentarnos bien sin demasiado esfuerzo, los huevos fritos pueden prepararse entre una cantidad considerable de formas que hacen ser de los platos con mejor preparación. Desde el arroz a la cubana, con jamón, trufados, escalfados… te las mostramos desde nuestro portal de Merca2.es.
4Los apetitosos huevos fritos con cebolla caramelizada
Todos estos platos de huevos fritos tienen la particularidad de que se hacen de la manera más sencilla posible, sobre todo porque los mismos huevos tienen una elaboración más que simple. Un caso parecido (y muy delicioso) es el de la cebolla caramelizada.
Y es que este en particular se resuelve de una forma más que rica para el paladar que se hará el ideal para toda la familia. Por tanto, si queremos salir de la rutina con un plato diferente, tendremos una comida original en casa.
Bastará con cortar previamente la cebolla en tiras delgadas para que luego a la hora de hacerse fritas se queden puestas a ellos. Una vez cortada, derretiremos la mantequilla en una sartén caliente para luego añadir la cebolla recién cortada con un poco de sal. A su término, lo dejamos cocinar a fuego lento tapado hasta que coja color. Será el turno de freír nuestros huevos, a los que cubriremos con la cebolla.