Las dependientas de Zara muchas veces son todo un misterio. Cuando entras a comprar parecen las personas más amables del mundo, atendiéndote siempre con una sonrisa en la cara. Eso sí, detrás de ese trabajador tan amable hay un ser humano, con sus sentimientos y sus pensamientos. Por ello, mucha gente realmente se pregunta lo que piensan de él estos trabajadores.
Esto es lo que piensan y saben de ti los trabajadores de Zara, aunque no te lo digan. Hablaremos de las cosas que les gustan de ti, de las que no les gustan tanto, de lo que saben de ti sin que te des cuenta y de otras curiosidades poco conocidas.
[nextpage title= «1»]
6Los probadores y sus oscuros secretos
En los probadores de Zara no solamente se deja ropa interior usada, sino que ocurren otras cosas desagradables. Algunas parejas acuden allí a hacer cosas íntimas por la adrenalina de hacerlo sin que te pillen. La cosa es que las dependientas suelen saber si ha pasado algo allí, principalmente por el olor y porque algunos clientes dejan restos de pañuelos o incluso desagradables fluidos corporales.
Eso sí, en la mayoría de ocasiones no suele pasar nada, aunque sí que es común que muchos clientes dejen ahí las perchas. Eso hace que algunas dependientas acaben teniendo literalmente pesadillas con las mismas, además de soñar algunas veces con la caja registradora debido a las largas jornadas de trabajo.
[nextpage title= «7»]