Las dependientas de Zara muchas veces son todo un misterio. Cuando entras a comprar parecen las personas más amables del mundo, atendiéndote siempre con una sonrisa en la cara. Eso sí, detrás de ese trabajador tan amable hay un ser humano, con sus sentimientos y sus pensamientos. Por ello, mucha gente realmente se pregunta lo que piensan de él estos trabajadores.
Esto es lo que piensan y saben de ti los trabajadores de Zara, aunque no te lo digan. Hablaremos de las cosas que les gustan de ti, de las que no les gustan tanto, de lo que saben de ti sin que te des cuenta y de otras curiosidades poco conocidas.
[nextpage title= «1»]
4Tienen un sexto sentido para detectar ladrones
A pesar de los grandes esfuerzos de Zara por detectar ladrones, muchas personas consiguen evitar todas las alarmas y llevarse la ropa. Muchos arrancan las alarmas o logran evitar a las cámaras al conocer los ángulos muertos, pero la compañía tiene en sus dependientas su mayor arma secreta. Nunca te arriesgues a robar, pues en la mayoría de casos, las dependientas te habrán descubierto antes de haberlo intentado.
Al tener tanta experiencia logran detectar a los ladrones fácilmente, ya que han pillado a muchos y se conocen todos sus patrones. Por este motivo, es muy probable que terminen pillando al ladrón en la mayoría de ocasiones, ya que detectarán rápidamente su comportamiento extraño o ese bulto sospechoso en el pantalón. Es más, incluso algunas son capaces de detectar la máquina de las alarmas.
[nextpage title= «5»]