Las dependientas de Zara muchas veces son todo un misterio. Cuando entras a comprar parecen las personas más amables del mundo, atendiéndote siempre con una sonrisa en la cara. Eso sí, detrás de ese trabajador tan amable hay un ser humano, con sus sentimientos y sus pensamientos. Por ello, mucha gente realmente se pregunta lo que piensan de él estos trabajadores.
Esto es lo que piensan y saben de ti los trabajadores de Zara, aunque no te lo digan. Hablaremos de las cosas que les gustan de ti, de las que no les gustan tanto, de lo que saben de ti sin que te des cuenta y de otras curiosidades poco conocidas.
[nextpage title= «1»]
3En Zara no gusta que dejes cosas en los probadores
Por desgracia, algunas personas no tienen el mejor sentido de la ética y la limpieza, algo que demuestran cuando acuden a los probadores de la compañía de Amancio Ortega. Muchas veces se prueban una prenda y la dejan ahí, sin recoger, algo que hace que los trabajadores tengan que ir a recogerlo ellos.
Esto es especialmente molesto con las prendas íntimas, ya que nadie quiere recoger calzoncillos y bragas usadas. Por suerte, ahora han cambiado las cosas por el tema del Covid y las prendas se suelen desinfectar después de probarse, algo que evita que se queden prendas usadas en los probadores. Eso sí, luego hablaremos de que los probadores tienen otras sorpresas que no son tan agradables.
[nextpage title= «4»]