domingo, 24 noviembre 2024

Lo que las empleadas de Zara piensan de ti aunque no te lo digan

Las dependientas de Zara muchas veces son todo un misterio. Cuando entras a comprar parecen las personas más amables del mundo, atendiéndote siempre con una sonrisa en la cara. Eso sí, detrás de ese trabajador tan amable hay un ser humano, con sus sentimientos y sus pensamientos. Por ello, mucha gente realmente se pregunta lo que piensan de él estos trabajadores.

Esto es lo que piensan y saben de ti los trabajadores de Zara, aunque no te lo digan. Hablaremos de las cosas que les gustan de ti, de las que no les gustan tanto, de lo que saben de ti sin que te des cuenta y de otras curiosidades poco conocidas.

[nextpage title= «1»]

2
Nunca pierden la calma, aunque a veces tengan ganas

El trabajo en Zara es bastante duro, a pesar de que se hayan cuidado las condiciones laborales en estos últimos años. Esto es porque tienen que trabajar cara al público, hablando con muchas personas a lo largo del día y haciendo muchas horas de trabajo. Esto puede hacer que cualquier persona pierda los nervios, aunque las dependientas no lo hacen.

Al final, deben estar siempre con una sonrisa y atender al cliente de la mejor forma posible. Por ello, siempre se aguantan las ganas de enfadarse y nunca pierden la calma, aunque a veces sea un poco complicado. Por ello, lo mejor es facilitar su trabajo lo máximo posible y empatizar con ellas, ya que una mala acción tuya podría molestarles por dentro, aunque no te lo digan.

Es más, muchas veces son simpáticas y amables contigo, aunque no tengan ganas, incluso riéndose del mismo chiste que han escuchado una y otra vez. Esto es una estrategia de marketing de la empresa para lograr vender más y ciertamente funciona bastante bien.

[nextpage title= «3»]


- Publicidad -