Las dependientas de Zara muchas veces son todo un misterio. Cuando entras a comprar parecen las personas más amables del mundo, atendiéndote siempre con una sonrisa en la cara. Eso sí, detrás de ese trabajador tan amable hay un ser humano, con sus sentimientos y sus pensamientos. Por ello, mucha gente realmente se pregunta lo que piensan de él estos trabajadores.
Esto es lo que piensan y saben de ti los trabajadores de Zara, aunque no te lo digan. Hablaremos de las cosas que les gustan de ti, de las que no les gustan tanto, de lo que saben de ti sin que te des cuenta y de otras curiosidades poco conocidas.
[nextpage title= «1»]
1En Zara no gusta que devuelvas prendas, sobre todo si tienen diferentes tickets
En la mayoría de tiendas de ropa te dejan devolver las prendas, algo que mucha gente acaba haciendo porque no les terminó de quedar bien la prenda o no les gustó. A los trabajadores y trabajadores no les gusta mucho que devuelvas ropa, ya que muchas veces tienen la tarea de anular todos los pedidos.
Esto es especialmente molesto cuando se dan varios tickets para diferentes prendas de ropa, ya que complica mucho más la tarea. De este modo, si tienes que devolver algo mejor que juntes tu ticket con la ropa y sepas cuál es cuál, ya que vas a facilitar mucho la tarea a las dependientas.
[nextpage title= «2»]