Esta temporada se lleva el satinado, ese acabado intermedio en la coloración entre la opacidad y el brillante que queda ideal. Y la mayoría de los vestidos de Zara para este otoño son satinados, un acabado de color que creemos que lo vaa petar en seguida. De hecho, ya lo está haciendo, porque quedan muy pocos de sus vestidos entre sus filas de los Special Prices que esperan para ti y para que los puedas lucir en tu cuerpo y de cara a los demás.
Así que, coge papel y lápiz, o bien tu tablet o tu móvil, y échale un ojo y toma nota de los vestidos que tiene Zara en sus tiendas, o bien en su web, para que puedas elegir el equemás te guste y lucir satinada este otoño con uno o varios de sus vestidos, que lo van a petar ¡Mira bien!
3Vestido midi lunares fruncido de Zara
Proseguimos con este impresionante vestido en color negro y con lunares en color blanco de Zara. Es fruncido, por lo que se ciñe perfectamente a tu cuerpo, resaltando tu figura sin marcar. Date prisa porque ya tan solo quedan disponibles en dos tallas, la XS y la S. Se trata de un vestido con el cuello redondo y la manga por debajo del codo acabada en elástico, y el cierre lo lleva en la espalda con cremallera oculta en la propia costura. Una bonita prenda que puede ser tuya por tan solo, atención ¡15, 99 euros! ya que lleva un súper descuento del 45%.