La cadena de supermercados Alcampo tiene una enorme variedad de productos. Entre ellos encontrarás también algunos relacionados con la movilidad y la tecnología, como sus patinetes eléctricos. Unos vehículos urbanos ideales para moverte por la ciudad de forma cómoda, ágil, y con cero emisiones contaminantes a la atmósfera.
Además, algunos de estos patinetes eléctricos están en oferta en Alcampo o tienen precios de salida bastante asequibles, para que el presupuesto no sea una excusa para unirte a la movilidad eco…
Otra de las ventajas de este tipo de movilidad urbana es que podrás moverte más rápidamente sorteando ciertos atascos y acortando camino por rutas por las que no podrías ir con otro tipo de vehículos, como motocicletas o coches.
5Hoverboards de Alcampo
Aunque no sean patinetes eléctricos, en Alcampo también podrás encontrar otros accesorios y productos relacionados con la movilidad urbana. Desde fundas, cargadores, accesorios para la carga en el coche, etc., hasta otros como estos accesorios para hoverboards.
Los hoverboards son tablas con dos ruedas laterales y una plataforma central para subirse en ella y mediante movimientos de tu cuerpo decidir para dónde tiene que desplazarse. Por ejemplo, si te inclinas hacia delante avanzará, si te echas hacia atrás se para, o si te inclinas hacia un lado tomará esa dirección. Una forma ágil y 100% limpia para desplazarte por la ciudad como alternativa a los patinetes eléctricos convencionales.
Pues bien, si tienes uno y quieres darle otro uso, o si te lo compraste en su día y no tienes suficiente equilibrio para usarlo y lo tienes cogiendo polvo, en Alcampo tienen una solución para darle una segunda oportunidad a tu hoverboard.
Con estos accesorios los podrás convertir en un kart eléctrico. Tienes a tu alcance dos modelos, el GLOBAL Skateflash de 39,95€ y el ZEECLO de 29,95€.
Ambos compatibles con hoverboards de 6.5″, 5″ y 10″. De esa forma tendrás un confortable asiento para tu vehículo, montando el Kart eléctrico en 2 min. Posee también un sencillo controlador para controlar el aparato desde esa posición.