Mercadona siempre ha destacado por la innovación y por adaptarse a los clientes. Por ello, se ha adaptado a los estilos de vida saludables que demanda la gente, ofreciendo productos más sanos que de costumbre. Eso sí, hay productos que se venden como sanos, pero realmente no lo son tanto, especialmente si se abusa de ellos.
Vamos a conocer cuáles son los productos de Mercadona que no son tan sanos como aparentan, sobre todo cuando se consumen en exceso. Veremos productos “saludables” con muchas calorías, y otros que son al revés, es decir, productos que no engordan pero que no son sanos, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
8Los productos que sí son saludables y no engordan
Parece que tenemos un dilema entre manos, ya que parece que Mercadona únicamente vende productos que, o bien engordan, o bien no son saludables, o incluso ambas cosas. Eso sí, sí que hay productos que lo tienen todo, como por ejemplo las tiras de pollo al natural, compuestas de pollo únicamente y con pocas calorías.
También destacan los edamames con muchas proteínas y pocas calorías, el jamón cocido al natural que es un 90% de jamón y engorda poco o los frutos rojos congelados. En realidad, hay muchos más productos así y el truco para descubrirlos es simplemente mirar la información nutricional de los mismos y sus ingredientes.