Mercadona siempre ha destacado por la innovación y por adaptarse a los clientes. Por ello, se ha adaptado a los estilos de vida saludables que demanda la gente, ofreciendo productos más sanos que de costumbre. Eso sí, hay productos que se venden como sanos, pero realmente no lo son tanto, especialmente si se abusa de ellos.
Vamos a conocer cuáles son los productos de Mercadona que no son tan sanos como aparentan, sobre todo cuando se consumen en exceso. Veremos productos “saludables” con muchas calorías, y otros que son al revés, es decir, productos que no engordan pero que no son sanos, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
7El cacao soluble de Mercadona no es lo mejor para desayunar
Sea de la marca que sea, millones de personas, especialmente los niños, desayunan cacao soluble en el desayuno. Eso sí, realmente la mayoría del contenido de este tipo de productos es azúcar, el cual forma parte de más de dos tercios del total del producto. Si echásemos poca cantidad, no pasaría nada, pero mucha gente echa muchas cucharadas y eso no es del todo saludable.
Como verás, lo que se nos ha vendido como desayuno y merienda ideal sea de la marca que sea no es tan saludable como parece. En su lugar, debes buscar alternativas con menos cantidad de azúcar o incluso comprar cacao puro en su lugar, el cual es más calórico, pero más saludable si se controla la dosis.
[nextpage title= «8»]