Mercadona siempre ha destacado por la innovación y por adaptarse a los clientes. Por ello, se ha adaptado a los estilos de vida saludables que demanda la gente, ofreciendo productos más sanos que de costumbre. Eso sí, hay productos que se venden como sanos, pero realmente no lo son tanto, especialmente si se abusa de ellos.
Vamos a conocer cuáles son los productos de Mercadona que no son tan sanos como aparentan, sobre todo cuando se consumen en exceso. Veremos productos “saludables” con muchas calorías, y otros que son al revés, es decir, productos que no engordan pero que no son sanos, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
5La sopa de sobre llena de sal de Mercadona
Hay un plato por excelencia que ha sido asociado a la salud y a las dietas, y ese es la sopa. Siempre hemos tomado sopa cuando hemos estado enfermos o cuando hemos querido perder grasa, ya que tiene fama de ser muy sana. Eso sí, hay que tener cuidado con ciertos tipos de sopa, como por ejemplo la sopa de sobre que tenemos aquí.
El problema de esta sopa es que tiene muchísima sal, algo que puede provocar tensión alta en algunas personas. Aunque sea un producto bajo en calorías, no es lo más sano del mundo y es mejor hacerse una sopa uno mismo de forma tradicional en vez de comprar sopa de sobre. Por ello, debe quedar como un producto de consumo ocasional.
[nextpage title= «6»]