miércoles, 27 noviembre 2024

Los productos de Mercadona que se venden como sanos, pero no lo son tanto

Mercadona siempre ha destacado por la innovación y por adaptarse a los clientes. Por ello, se ha adaptado a los estilos de vida saludables que demanda la gente, ofreciendo productos más sanos que de costumbre. Eso sí, hay productos que se venden como sanos, pero realmente no lo son tanto, especialmente si se abusa de ellos.

Vamos a conocer cuáles son los productos de Mercadona que no son tan sanos como aparentan, sobre todo cuando se consumen en exceso. Veremos productos “saludables” con muchas calorías, y otros que son al revés, es decir, productos que no engordan pero que no son sanos, entre otras cosas.

[nextpage title= «1»]

4
Chips vegetales

Mercadona vende una gran cantidad de productos aptos para vegetarianos e incluso para veganos. Un buen ejemplo son estos chips vegetales que muchas personas consumen. Eso sí, aquí suele haber una confusión, pues muchos confunden de forma errónea los productos vegetales con productos saludables.

Que un producto sea vegetal no quiere decir que sea saludable o que no engorde. En este caso, estamos ante un snack un poco más sano que los habituales, pero con una gran cantidad de calorías. Eso hace que no se puedan consumir todos los días porque eso nos terminaría provocando sobrepeso a la mayoría.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -