Mercadona siempre ha destacado por la innovación y por adaptarse a los clientes. Por ello, se ha adaptado a los estilos de vida saludables que demanda la gente, ofreciendo productos más sanos que de costumbre. Eso sí, hay productos que se venden como sanos, pero realmente no lo son tanto, especialmente si se abusa de ellos.
Vamos a conocer cuáles son los productos de Mercadona que no son tan sanos como aparentan, sobre todo cuando se consumen en exceso. Veremos productos “saludables” con muchas calorías, y otros que son al revés, es decir, productos que no engordan pero que no son sanos, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
3La chocolatina “saludable” de Mercadona que no es tan sana como parece
Hace un tiempo saltó una noticia de una nueva chocolatina del supermercado de Juan Roig que se vendía como saludable. Es más, incluso fue premiada como un producto innovador y saludable. Eso sí, realmente no es oro todo lo que reluce, ya que tiene algunas sorpresas desagradables que debemos conocer.
Por ejemplo, tiene algo de azúcar y grasa, algo que hace que sea realmente calórica. Aunque sea menos mala que otros snacks de chocolate, no se trata de un producto que se pueda consumir alegremente. Como ocurre con el chocolate que hemos visto antes, solamente está recomendada para consumo esporádico y en poca cantidad para evitar tener sobrepeso.
[nextpage title= «4»]