Mercadona siempre ha destacado por la innovación y por adaptarse a los clientes. Por ello, se ha adaptado a los estilos de vida saludables que demanda la gente, ofreciendo productos más sanos que de costumbre. Eso sí, hay productos que se venden como sanos, pero realmente no lo son tanto, especialmente si se abusa de ellos.
Vamos a conocer cuáles son los productos de Mercadona que no son tan sanos como aparentan, sobre todo cuando se consumen en exceso. Veremos productos “saludables” con muchas calorías, y otros que son al revés, es decir, productos que no engordan pero que no son sanos, entre otras cosas.
[nextpage title= «1»]
2Barritas de cereales línea V
En Mercadona venden algunos productos que son típicos en las dietas de adelgazamiento, como por ejemplo estas barritas de cereales Linnea V. Se trata de un producto que no tiene demasiadas calorías por barrita y que tiene buen sabor, algo que hace que se use en muchas dietas de adelgazamiento para calmar la ansiedad.
Eso sí, como hemos dicho antes, light no quiere decir saludable. En este caso, ocurre a la inversa que con el cacao. Aunque sea un producto con “pocas” calorías, tiene trampas escondidas como por ejemplo 7 gramos de azúcar por cada 20 gramos de barrita, es decir, que más de la tercera parte del producto es azúcar.
[nextpage title= «3»]