Por regla general, necesitamos un bolso de buen tamaño para llevar con nosotras todo lo que vamos a necesitar en el día. Pero hay ciertas ocasiones en las que podemos, y debemos, prescindir de muchas de esas cosas, ya que más que una ayuda, pueden suponer una gran molestia. Por ejemplo, si tienes una cena romántica y luego vais a salir a bailar, no vas a poder llevar colgado el bolso del hombro todo el tiempo. En Zara, tienen una increíble colección de bolsos mini con los que podrás salir de casa con lo justo.
Y es que al ser de este tamaño, podrás llevarlos contigo en todo tiempo, en lugar de tener que dejarlos en la mesa o ropero y arriesgarte a que te roben algo importante. A continuación, te mostramos los mejores bolsos mini que hemos encontrado en Zara. Son muchos, y hemos elegido una buena variedad.
3Bolso de piel de Zara
Si lo que querías era un bolso pequeño para llevar lo justo, este modelo de Zara se ha tomado muy en serio lo de mini. Y es que vas a tener que hacer una buena selección de lo que quieres llevar, porque es extremadamente pequeño. Tanto, que es probable que te olvides de que lo llevas colgado del hombro.
Por razones obvias, no tiene asas de mano, ya que serían más grandes que el propio bolso. En cambio, sí cuenta con un asa para el hombro, y bien puedes llevarlo colgado o cruzado sobre el pecho. El precio de este diseño es de 29,95 euros, y lo puedes encontrar entrando en este enlace.