Por regla general, necesitamos un bolso de buen tamaño para llevar con nosotras todo lo que vamos a necesitar en el día. Pero hay ciertas ocasiones en las que podemos, y debemos, prescindir de muchas de esas cosas, ya que más que una ayuda, pueden suponer una gran molestia. Por ejemplo, si tienes una cena romántica y luego vais a salir a bailar, no vas a poder llevar colgado el bolso del hombro todo el tiempo. En Zara, tienen una increíble colección de bolsos mini con los que podrás salir de casa con lo justo.
Y es que al ser de este tamaño, podrás llevarlos contigo en todo tiempo, en lugar de tener que dejarlos en la mesa o ropero y arriesgarte a que te roben algo importante. A continuación, te mostramos los mejores bolsos mini que hemos encontrado en Zara. Son muchos, y hemos elegido una buena variedad.
2Bolso mini city
Otro de los bolsos mini de Zara que te robará el corazón es este diseño mini city con nudos. Lo cierto es que junto al blanco, y no te estamos descubriendo América, es que es el mejor color para combinar con looks de noche. No importa el estilo que elijas lucir, el bolso va a encajar a la perfección.
Además, si es pequeño para llevarlo en todo momento contigo sin necesidad de pedirle a nadie que lo sostenga o dejarlo, mejor. Su tamaño es ideal para ir colgado del hombro toda la noche sin molestarte lo más mínimo, y dejándote con la tranquilidad de que tus cosas están a salvo. Como el anterior, tiene colores para elegir, aunque este tiene más variedad, azul, beige, negro y rojo. Su precio es de 19,95 euros, y lo puedes encontrar entrando en este enlace.