Pasar demasiadas horas al día delante de pantallas tiene varios efectos negativos sobre nuestros ojos. El dolor de cabeza, la visión borrosa, el enrojecimiento, lagrimeo y picor son algunas de las consecuencias por estar tanto tiempo con ordenadores, móviles y demás al día. Esto puede empeorar con el tiempo, y expertos le ha puesto nombre.
Este es un trastorno que recibe el nombre del síndrome visual informático. Se ha hecho un estudio en el que los cálculos han arrojado que un 70% de la población ha podido sufrirlo. Por suerte, esto formas de prevenir estos efectos y cuidar la vista, ya que podría convertirse en un problema más grave.
5Sobreexcita tus ojos
Puede que esto te parezca algo cruel, pero es efectivo, y en contra de lo que dicen mitos y la mala prensa, fabricar lágrimas naturales no hará que tus ojos envejezcan. Todo lo contrario, tus lágrimas harán que disminuya la presión arterial, eliminará las toxinas, el esrés, el polvo ambiental adherido y regula los niveles de manganeso y litio.
Para provocar tus lágrimas puedes pellizcar tus cejas o quitarte algún pelo de ellas con unas pinzas.También está la opción de oler una cebolla recién cortada, las cebollas absorben los sulfuros del suelo, los cuales están compuestos de azufre. Al cortarlas, rompemos las células y se libera la enzima que reacciona con el azufre, así es que se descompone en aminoácidos sulfóxidos.