Siempre te traemos platos deliciosos sobre todo de cara al fin de semana que hay más tiempo para cocinar, practicar y experimentar. Con la llegada del otoño apetecen ya recetas calientes o de cuchara. Una de las más sabrosas y además saludables es el pisto con huevos escalfados. Una combinación perfecta porque a todos nos chiflan los huevos y el pisto de tomate. Te vamos a mostrar cómo elaborarlo y comer sin problema porque además no engorda nada.
Además, como verás los ingredientes no son muy abundantes y son baratos. Es una receta basada en un superalimento como los huevos y en verduras. Aúna lo sano con lo delicioso así que puede ser un plato recurrente los fines de semana sobre todo.
3Toca preparar el pisto
Ya tienes las verduras listas y toca añadir los tomates para completar el pisto. Lava los tomates, pela, córtalos en dados y añádelos. Añade una pizca de comino y cocina el pisto durante 10-15 minutos más. La primera parte de la receta ya estaría hecha.
Ya de por sí este pisto sería un plato caliente y delicioso para disfrutar y acompañar con otros platos de carnes y pescados sobre todo. En el recetario hay mil opciones para combinar con pisto o dentro del pisto. Pero sigamos con el resto del pisto con huevos escalfados y lógicamente faltaría el último paso que es preparar los huevos.