jueves, 12 diciembre 2024

Pisto con huevos escalfados: una receta de escándalo que no engorda

Siempre te traemos platos deliciosos sobre todo de cara al fin de semana que hay más tiempo para cocinar, practicar y experimentar. Con la llegada del otoño apetecen ya recetas calientes o de cuchara. Una de las más sabrosas y además saludables es el pisto con huevos escalfados. Una combinación perfecta porque a todos nos chiflan los huevos y el pisto de tomate. Te vamos a mostrar cómo elaborarlo y comer sin problema porque además no engorda nada.

Además, como verás los ingredientes no son muy abundantes y son baratos. Es una receta basada en un superalimento como los huevos y en verduras. Aúna lo sano con lo delicioso así que puede ser un plato recurrente los fines de semana sobre todo.

3
Toca preparar el pisto

PIsto con huevos escalfados

Ya tienes las verduras listas y toca añadir los tomates para completar el pisto. Lava los tomates, pela, córtalos en dados y añádelos. Añade una pizca de comino y cocina el pisto durante 10-15 minutos más. La primera parte de la receta ya estaría hecha.

Ya de por sí este pisto sería un plato caliente y delicioso para disfrutar y acompañar con otros platos de carnes y pescados sobre todo. En el recetario hay mil opciones para combinar con pisto o dentro del pisto. Pero sigamos con el resto del pisto con huevos escalfados y lógicamente faltaría el último paso que es preparar los huevos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -