El teletrabajo ha llegado a la vida de muchos tras la pandemia producida por el coronavirus. Aunque hay quienes han vuelto a su puesto de trabajo como normalmente, con nuevas normas de seguridad incluidas, hay empresas que han decidido continuar con esta forma de trabajo. Las oficinas están preparadas para esta clase de trabajo, pero no las casas, razón por la que ya es el momento de preparar una zona en el hogar para ello. Por suerte, en Ikea puedes encontrar todo lo necesario.
Estamos acostumbrados a ver cómo en las películas americanas, siempre hay una habitación destinada a ser la sala de trabajo, cosa que nosotros no tenemos. Así que, escoge una zona tranquila de la casa, y pon atención a la siguiente lista, tiene todo lo que necesitas para el teletrabajo en casa.
4Reposapiés DAGOTTO de Ikea
Terminamos con una pieza fundamental, que probablemente no tenías en tu puesto de trabajo, pero que cuando lleves a casa, agradecerás haber hecho la compra. Y es que seguramente no conocías todos los beneficios que aporta este pequeño accesorio, ideal para el teletrabajo y los trabajos de oficina en general.
Este reposapiés que puedes encontrar en Ikea ayuda a la correcta posición del cuerpo, reduce la tensión y el cansancio de piernas, cuello y espalda, además de evitar futuros problemas en esta. Corrige las posturas incorrectas y es una gran ayuda para las personas que tienen problemas de circulación o varices.
Este modelo de Ikea se puede inclinar y regular, solo tendrás que presionar con los pies para ello. Su plataforma es de textura antideslizante, por lo que tus pies no se resbalarán al estar inclinada. Además, en la parte inferior cuenta con soportes de goma. Estos se encargan de impedir que el reposapiés se mueva y dañe cualquier tipo de superficie.