El teletrabajo ha llegado a la vida de muchos tras la pandemia producida por el coronavirus. Aunque hay quienes han vuelto a su puesto de trabajo como normalmente, con nuevas normas de seguridad incluidas, hay empresas que han decidido continuar con esta forma de trabajo. Las oficinas están preparadas para esta clase de trabajo, pero no las casas, razón por la que ya es el momento de preparar una zona en el hogar para ello. Por suerte, en Ikea puedes encontrar todo lo necesario.
Estamos acostumbrados a ver cómo en las películas americanas, siempre hay una habitación destinada a ser la sala de trabajo, cosa que nosotros no tenemos. Así que, escoge una zona tranquila de la casa, y pon atención a la siguiente lista, tiene todo lo que necesitas para el teletrabajo en casa.
3Lámpara de escritorio HÅRTE
Hay varios factores de suma importancia cuando nos dedicamos al teletrabajo, un buen escritorio para trabajar, una buena silla para la espalda, y nuestros ojos también necesitan un cuidado. En Ikea disponen de una buena cantidad y variedad en lámparas, tanto de pie como de mesa, además de las de techo, que no son las más recomendadas para esta situación. Y es que su colocación nos podría hacer sombra, entorpeciendo el trabajo.
Una lámpara de mesa es justo lo que necesitas. En ocasiones, los días no son muy luminosos por estar nublados, o el trabajo se alarga y te alcanza la noche. Pero no te preocupes, en Ikea puedes adquirir lámparas como esta que te mostramos en este enlace. Son cómodas, no ocupan demasiado espacio, y su iluminación es la adecuada para nuestros ojos. Se trata de luz LED en un blanco cálido, y se carga mediante un puerto USB que puedes conectar a tu ordenador.