El teletrabajo ha llegado a la vida de muchos tras la pandemia producida por el coronavirus. Aunque hay quienes han vuelto a su puesto de trabajo como normalmente, con nuevas normas de seguridad incluidas, hay empresas que han decidido continuar con esta forma de trabajo. Las oficinas están preparadas para esta clase de trabajo, pero no las casas, razón por la que ya es el momento de preparar una zona en el hogar para ello. Por suerte, en Ikea puedes encontrar todo lo necesario.
Estamos acostumbrados a ver cómo en las películas americanas, siempre hay una habitación destinada a ser la sala de trabajo, cosa que nosotros no tenemos. Así que, escoge una zona tranquila de la casa, y pon atención a la siguiente lista, tiene todo lo que necesitas para el teletrabajo en casa.
2Silla giratoria MILLBERGET
Las sillas que tienes en el comedor de casa están bien para ese rato de desayunar, comer y cenar, pero para trabajar durante al menos 5 horas, no tanto. Debes cuidar tu posición para que tu espalda no sufra daños, así que vas a tener que invertir en una buena silla de escritorio. No es necesario que te dejes en un dineral en las que usan los gamers, aunque estas son ideales para pasar horas y horas sentado, en Ikea tienes opciones mucho más económicas e igual de buenas para su uso prolongado.
Un ejemplo lo tenemos en el modelo MILLBERGET. Ya sabes que la vas a tener que montar tú en casa, pero no te llevará demasiado tiempo hacerlo, así que no pierdas la paciencia, pon atención a las instrucciones y coloca bien a la vista todo el material que vas a tener que montar. Verás que cuando la empieces a utilizar, agradecerás no haber seguido usando una silla de madera con los cojines del sofá. Cuenta con reposabrazos, algo muy importante cuando se trata de pasar tantas horas tecleando y escribiendo. La silla tiene mecanismo de inclinación regulable, con el que podrás adaptar la resistencia a tus movimientos, y soporte lumbar para un mejor apoyo y descanso. Por supuesto, su altura es regulable. Encuentra este modelo de Ikea entrando en este enlace.